El municipio recibió nuevo tanque atmosférico
Iniciando el 2023 y bajo la administración responsable de los recursos municipales, el intendente Noel Gómez y su equipo de gobierno, recepcionaron el lunes 2 por la mañana un tanque de almacenamiento diseñado para operar y almacenar sustancias y materias primas en estado líquido, con importante capacidad de presión.