En la noche del 21 de octubre de 2024, a las 23:03 horas, la Comisaría Distrito Primera de Saladas recibió un aviso del grupo de Seguridad Ciudadana acerca de un siniestro vial ocurrido en las inmediaciones de la calle Sargento Cabral, entre España e Italia. Personal policial, bajo la dirección del Comisario Inspector Mario Abel Amaro, se dirigió de inmediato al lugar.
Al llegar, se constató la presencia de una motocicleta marca Gilera, de color azul, sin dominio colocado, que se encontraba tirada sobre el pavimento. Cerca de la motocicleta, el conductor, identificado como Nahuel de Jesús Vera, de 19 años, con domicilio en el barrio Itatí de Saladas, había sufrido un grave accidente.
Según la información recabada en el lugar, el joven habría perdido el control de su vehículo al intentar evitar un perro que se cruzó en su camino, lo que provocó que cayera bruscamente al pavimento. Como resultado, sufrió gravísimas lesiones, entre ellas, traumatismo encefálico crónico grave, inconsciencia y otorragia, según el informe médico.
El joven fue trasladado de urgencia al Hospital María Auxiliadora de Saladas, pero, lamentablemente, a las 02:40 horas, se confirmó su deceso. Personal de la Unidad Regional VII de Saladas realizó las pericias correspondientes en el lugar del accidente. El Fiscal a cargo de la UFIC, Dr. Osvaldo Leonardo Ojeda, fue informado del hecho y dispuso la apertura de actuaciones judiciales de oficio.
El cuerpo de Nahuel Vera fue entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.