El tiempo - Tutiempo.net
Celucenter

La Policía de Corrientes esclareció un importante robo ocurrido en una tienda de ropa de la ciudad de Saladas, donde delincuentes habían sustraído gran cantidad de prendas nuevas, una computadora portátil y cámaras de seguridad.

El hecho fue denunciado el martes 14 de octubre por el propietario del comercio, ubicado sobre calle 25 de Mayo entre Moreno y Belgrano, quien advirtió que personas desconocidas ingresaron al local tras violentar una puerta trasera.

A partir de la denuncia, la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Primera —a cargo del comisario inspector Mario Abel Amaro— inició intensas tareas para dar con los responsables. Gracias al análisis de cámaras de seguridad y la colaboración de vecinos comprometidos con la seguridad, se logró identificar a los presuntos autores.

Con esa información, el fiscal de la U.F.I.C., doctor Osvaldo Leonardo Ojeda, solicitó al Juzgado de Garantías, a cargo de la doctora María del Carmen Mareco, cinco órdenes de allanamiento en domicilios del barrio San Antonio.

Los procedimientos se realizaron durante la siesta de este miércoles y permitieron recuperar gran cantidad de prendas de vestir y otros elementos denunciados como robados, los cuales fueron secuestrados y trasladados a la sede policial.

Si bien los sospechosos no fueron detenidos, quedaron debidamente identificados y sus datos fueron puestos a disposición de la Justicia para continuar con la investigación.

Desde la Comisaría Primera de Saladas, dependiente de la Dirección de Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Corrientes, destacaron el rápido accionar del personal policial y el valioso aporte de la comunidad en el esclarecimiento del hecho.

Gob Corrientes Somos todos