En la mañana del 9 de agosto de 2024, la Comisaría Distrito Primera de Saladas informó sobre el secuestro de una motocicleta de alta cilindrada marca Yamaha, modelo FZ. El vehículo, que se encontraba en la dependencia para ser verificado, estaba en posesión de un hombre mayor de edad, oriundo de la localidad de Tatacuá.
Durante la verificación realizada por el personal de la planta de verificaciones policiales de la Unidad Regional VII, se detectaron adulteraciones en el cuadro y motor de la motocicleta, lo que llamó la atención de los efectivos. Al solicitar la documentación correspondiente, se constató que los papeles presentados no coincidan con el vehículo en cuestión.
El propietario manifestó haber adquirido la motocicleta en la localidad de Santa Rosa, Corrientes. Ante esta situación, se puso en conocimiento al fiscal de la UFIC de Saladas, Dr. Osvaldo Leonardo Ojeda, quien ordenó el inicio de actuaciones bajo la carátula "De Oficio por Averiguación de Delito". La motocicleta fue depositada en la sede de la Comisaría Primera, quedando a disposición de las autoridades judiciales.
El comisario inspector Mario Abel Amaro informó a FM La Ruta que se continúan las tareas investigativas de rigor para esclarecer el caso.