Saladas, 28 de julio de 2024 - La Comisaría Primera de Saladas informa que en la fecha, un vecino de esta localidad radicó una denuncia formal por el robo de su motocicleta. Según el denunciante, alrededor de las 06:00 horas de ese mismo día, llegó a su domicilio y dejó estacionada su motocicleta marca Keller, color azul, de 110 c.c., en la calle Alvear sin ningún dispositivo de seguridad. Alrededor de las 11:30 horas, se percató de que el vehículo ya no se encontraba en el lugar, habiendo sido sustraído.
Ante esta situación, el personal de guardia y la brigada de investigaciones, bajo la dirección del comisario inspector Mario Abel Amaro, iniciaron intensas tareas con el objetivo de localizar el rodado sustraído e identificar a los posibles autores del robo.
En horas de la noche, gracias al valioso aporte de un ciudadano comprometido con la seguridad de la comunidad, se logró llegar a un domicilio ubicado en la avenida Juan Gregorio Pujol, entre Vidal y calle Pellegrini. En dicho lugar, se encontró la motocicleta robada.
Siguiendo las indicaciones del Sr. Fiscal a cargo de la U.F.I.C., Dr. Osvaldo Leonor Ojeda, se procedió al secuestro de la motocicleta. No se efectuaron aprehensiones en el momento, pero se aportaron las identidades de los involucrados a las autoridades judiciales competentes. Una vez acreditada la propiedad del rodado, este será entregado a su legítimo propietario.
La Comisaría Primera de Saladas agradece la colaboración de la comunidad y destaca la importancia del compromiso ciudadano en la lucha contra el delito.