En la mañana de hoy, una vivienda ubicada en el centro de Mantilla, a tan solo 10 metros de la municipalidad por calle Manuel F Mantilla, fue afectada por un incendio que movilizó a tres dotaciones de bomberos de San Roque y trabajadores de la DPEC local .
El jefe de los bomberos, Roque Ferreira, explicó que el siniestro se originó por un cortocircuito y que los trabajadores de la DPEC cortaron la fase de manera inmediata para prevenir mayores consecuencias.
Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentaran, aunque se registraron daños materiales. Los bomberos lograron sacar artefactos eléctricos, garrafas y otros objetos del hogar, mientras trabajaron en la extinción del incendio por aproximadamente una hora hasta controlar la situación.
La rápida respuesta de los bomberos y la colaboración de los trabajadores de la DPEC contribuirán a minimizar los daños, y se espera que las autoridades locales lleven a cabo una investigación para determinar las causas del cortocircuito y prevenir futuros incidentes.
Con información de LEA MANTILLA Pedro Amarilla