El tiempo - Tutiempo.net
Celucenter

Hecho ocurrido en las últimas horas. En su poder secuestraron tres cubiertas y elementos de un automóvil.

Efectivos de la Policía de Seguridad Rural y Ecologica Saladas (P.R.I.A.R.), detuvo a Dos hombres, de 30 y 18 años, fueron detenidos ayer a la noche, alrededor de las veinte horas, tras robar tres ruedas de un automóvil marca Volkwagen, modelo Fox, estacionada a la vera del kilómetro 933 de la Ruta Nacional N° 12, a siete kilómetros de la denominada Cuatro Bocas de Saladas.

Fuentes oficiales informaron que este domingo a la noche, personal Policial del P.R.I.A.R., que patrullaba por las regiones rurales de la 1° sección Cuatro Bocas, observaron como dos hombres que robaban las ruedas de un auto estacionado y que aparentemente habría quedado con desperfectos mecánicos.

La detención de los delincuentes se dio de manera inmediata, al ser advertido su accionar por parte de los uniformados; en su poder se les secuestró tres cubiertas con llantas, una batería, un equipo de audio (autoestéreo), y el kit de emergencias (gato hidráulico y herramientas en general). Por razones de jurisdicción y competencia, se le dio intervención al personal policial de la comisaría segunda quienes se sumaron al procedimiento, quienes continúan con las diligencias de rigor.

Los dos delincuentes son oriundos de la localidad vecina de San Roque, y se movilizaban hasta el departamento de Saladas para cometer sus fechorías. 

La policía constató a simple vista que el auto estacionado y sin ocupantes presentaba el parabrisas roto, y a su alrededor elementos productos del ilícito, en su poder se les halló herramientas para cometer el hecho, como ser barretas, llaves francesas, pulsón, gato hidráulico, destornilladores, luces de emergencia, entre otros elementos para así lograr desmantelar el automóvil, tales elementos fueron secuestrados junto al auto.

La policía ingresó los nombres de los aprehendidos al sistema informático policial y constataron que uno de ellos, identificado como GOMEZ A. I. (30) y LÓPEZ G. R. (18), ambos oriundos de la vecina localidad de San Roque Corrientes.

Ambos aprehendidos fueron imputados por este delito, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas.

Gob Corrientes Somos todos