En una de sus últimas visitas oficiales al interior provincial, Gustavo Valdés junto al intendente Noel Gómez, dejó formalmente inaugurado el pavimento del Paseo Costero, como también, procedió a la entrega de 30 viviendas del programa Casa Propia, situadas en el barrio Don Bosco.
La comitiva arribó a la ciudad pasadas las 16.30 horas, y fueron recibidos en el municipio por el intendente y equipo de gobierno. Valdés estuvo acompañado de ministros y legisladores, como también del gobernador electo Juan Pablo Valdés.
Seguidamente, se trasladaron al predio donde se ejecutaron las mencionadas viviendas, que correspondían a un programa nacional pero que, por decisión del gobernador y gracias al equilibrio fiscal de la provincia, fueron finalizadas y garantizadas por el Gobierno de Corrientes.
Tras la bendición del Cura Párroco Martín González, tuvieron la palabra una vecina adjudicada, el Interventor del INVICO, Lizardo González; el intendente Gómez y finalmente el gobernador Gustavo Valdés, procediendo así, a la entrega de documentaciones y llaves.
Terminado este emotivo momento, las autoridades y funcionarios, se trasladaron a la esquina de Díaz Colodrero y Paseo Costero, donde se dejó formalmente presentada una obra que los saladeños y miles de turistas la disfrutan hace meses, los 1400 metros de veredas y más de pavimento.
La misma fue ejecutada por Vialidad Urbana desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, y significó un impacto positivo desde la infraestructura, la seguridad y estética, pero sobre todo, en el potenciamiento del turismo regional.
“Gracias Gobernador por acompañar siempre y responder positivamente a cada una de nuestros proyectos en estos cuatro años de gestión, que sin dudas, fueron los de todos los vecinos saladeños”, resaltó el intendente en su discurso.

























