El tiempo - Tutiempo.net
Celucenter

En el marco del Plan de Repavimentación que viene ejecutando el municipio con el Gobierno de Corrientes, en las recientes 48 horas, se completaron 3 cuadras más llegando a un total de 6 mil metros de asfalto en un año y medio de gestión. Las últimas fueron, Coronel Leyes en el casco céntrico y Lugones, conectando dos barrios al sur de Saladas.

A través de Vialidad Urbana dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia, avanzaron los trabajos en los diferentes puntos planificados de la ciudad.

CNEL. LEYES

Este miércoles 14, se realizó la repavimentación en un tramo clave de Coronel Leyes, entre 25 de Mayo e Independencia, una de las últimas cuadras de adoquines hechas en 2001 que quedaban. Allí se ejecutó el recapado asfáltico por la mañana, habilitándose el tránsito en horas de la tarde.

L. LUGONES

También el mismo miércoles, por la siesta-tarde se continuó la obra en calle Lugones, entre Juan Esteban Martínez y cortada (s/n) –Ortiz Pereira de por medio– donde se realizó un importante trabajo previo de movimiento de suelo y preparación del mismo para el posterior asfaltado.

La etapa inicial se ejecutó con personal y maquinaria municipal, bajo la coordinación del Director de Obras Públicas, Federico Gek, y luego sí, intervino Vialidad Urbana. La mayor parte se trabajó por la tarde y en la mañana de este jueves 15, se completó la tarea.

Esta arteria comunica a los barrios San José Sur y Santa Lucía (“Cromañón”) y al mismo tiempo, vincula a los mismos con el casco céntrico. Vale recordar, el cuidado del personal de la Dirección de Tránsito en cada punto de la ciudad.

El intendente Noel Gómez supervisó el avance de las mismas y ratificó su agradecimiento al Gobernador Gustavo Valdés, que “nos permite seguir con las transformación de la ciudad, tal como prometimos y venimos haciéndolo hace un año y medio”.

 

REPAV-SALAD_3.jpegREPAV-SALAD_4.jpegREPAV-SALAD_5.jpegREPAV-SALAD_6.jpegREPAV-SALAD_7.jpegREPAV-SALAD_8.jpegREPAV-SALAD_9.jpeg

Gob Corrientes Somos todos