En conjunto al Gobierno de Corrientes, la gestión Noel Gómez comenzó este lunes 12, una nueva etapa de planificación en el casco céntrico en un tramo de calle 25 de Mayo. Al mismo tiempo, hoy comenzaron los trabajos de movimiento de suelo en Leopoldo Lugones, próxima a pavimentarse.
Se trata del sector céntrico de 25 de Mayo, entre Bolívar y Av. Coronel Blanco, una arteria de alto tránsito y que desde hace años estaba en mal estado. Desde este lunes, la maquinaria de Vialidad Urbana dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, se abocó a su recapado asfáltico.
Al mismo tiempo, y bajo la coordinación del Director de Obras Públicas municipal, Federico Gek, comenzaron los trabajos en Leopoldo Lugones, entre Juan Esteban Martínez y la cortada Ortiz Pereira, la conexión del barrio Santa Lucía con el centro de la ciudad.
Allí también intervendrá el ente provincial en su pavimentación, por lo cual ya se trabaja en el movimiento de suelo, proyectando hasta donde llega en primera instancia.
El intendente Noel Gómez acompañado del Secretario de Gobierno Municipal, Orlando Moneta, supervisó el avance de las obras.