Desde este martes y hasta el viernes 19, funcionarios del Instituto de Vivienda de Corrientes (http://in.vi.co/. Haga clic o pulse para seguir el vínculo." data-auth="Verified" data-linkindex="0">In.Vi.Co.) atienden al público saladeño para asesorar sobre diferentes servicios y realización de trámites. La actividad está enmarcada en la articulación del municipio y el gobierno provincial.
Previo al inicio de atenciones, el equipo técnico de INVICO fue recibido por el intendente Noel Gómez, quien deseó una feliz estadía por la ciudad y agradeció la oportunidad para los vecinos saladeños.
La atención que comenzó hoy en doble turno, es el Centro Cultural “Sargento Juan Bautista Cabral” y seguirá con este cronograma:
· Miércoles 17 y jueves 18: de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.
· Viernes 19: de 8 a 12 horas.
Se tramitan refinanciación de cuotas, adhesión al débito automático, consultas generales y legales. Además a quienes realizaron el trámite de turno a través de la web oficial (http://www.invico.gov.ar/. Haga clic o pulse para seguir el vínculo." data-auth="Verified" data-linkindex="1">www.invico.gov.ar) desde el viernes 12 de mayo por inscripción y actualización.