A través del programa Municipios Saludables – Sublinea Diabetes, continúa el trabajo iniciado por esta gestión, donde tienen prioridad las personas en condición diabética que no poseen cobertura social, buscando un mayor bienestar para ellas.
Se trata del apoyo, contención y asistencia a pacientes diabéticos, mediante la atención en el CIC (Centro Integrador Comunitario) del barrio Estación. El control médico lo realiza el Doctor Roque Salvador Fortunato, el servicio de enfermería con Leticia Valega y luego, el análisis oftalmológico en el hospital “Ángela Iglesias de Llano” a cargo del Dr. Yagueddú.
La coordinación del programa está a cargo de la Técnica Psicóloga Social, Lorena Monzón, quien acompaña a los pacientes además hasta la capital correntina en cada turno.
La referente resaltó “el importante trabajo en equipo desde el inicio de la gestión del intendente Noel Gómez, la Secretaría de Acción Social a cargo de Liza Insaurralde, el mismo CIC con la Prof. Vanesa Avalos, chóferes y todas las personas que trabajan para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.