La Comisaría Segunda de la ciudad de Saladas informó que en la noche del jueves 25 de septiembre, alrededor de las 22 horas, personal policial que realizaba recorridas de prevención en la zona de “Cuatro Bocas”, intersección con Ruta Nacional N°12, procedió a la demora de un hombre que alteraba el orden público.

Se trata de un ciudadano de apellido Martínez, de 54 años, quien deambulaba a pie en aparente estado de ebriedad. Según indicaron las autoridades, el hombre insultaba y molestaba a las personas que se encontraban en las inmediaciones de los puestos de ventas de artículos regionales ubicados en el lugar.

Ante la situación, y con el objetivo de preservar la seguridad e integridad física de los presentes, los efectivos procedieron a su demora y posterior traslado hasta la dependencia policial. Allí se iniciaron actuaciones administrativas de oficio, conforme lo establece el Código de Faltas de la Provincia de Corrientes (Decreto Ley 124/01).

Las tareas de rigor continúan y la causa quedó bajo trámite contravencional.

El comunicado oficial fue firmado por el Oficial Principal de la Policía de Corrientes, Fernando Yonatan Leonel Ramírez, de la Comisaría Segunda de Saladas.