La Comisaría Primera de Saladas, a cargo del comisario inspector Mario Abel Amaro, informó que en el marco de una investigación por el robo ocurrido en el Salón Municipal “Punto Digital”, se logró recuperar la mayoría de los elementos denunciados como sustraídos, tras un allanamiento realizado este martes 1 de julio.

El hecho investigado habría ocurrido durante la madrugada del pasado 5 de junio, cuando personas ingresaron al edificio rompiendo parte del techo y, una vez adentro, se llevaron diversos objetos de valor: dos televisores de 43 y 50 pulgadas, una consola de videojuegos, un tubo de gas, entre otros artículos.

Gracias al trabajo del personal de la Brigada de Investigaciones de la comisaría, se identificaron a los presuntos autores del robo, cuyas identidades ya fueron puestas en conocimiento del Fiscal Dr. Osvaldo Leonardo Ojeda, a cargo de la U.F.I.C., para avanzar con las actuaciones judiciales.

El allanamiento, autorizado por la jueza de Garantías Dra. María del Carmen Mareco, se realizó en una vivienda del barrio San José Sur – 30 Viviendas, donde se encontraron varios de los objetos robados. Además, algunos elementos ya habían sido vendidos a un vecino del barrio Niño Jesús, quien también fue identificado en la causa.

Durante el procedimiento se contó con la colaboración del Grupo Táctico Operacional (G.T.O.) de Saladas.

La Policía continúa con las tareas investigativas para esclarecer totalmente el caso y avanzar en las responsabilidades penales correspondientes.

 

9cb742ec-4881-458c-a0f3-787bc481cf20.jpg