A dos años de su primera enarbolada, esta mañana, el intendente Noel Gómez y autoridades de diferentes instituciones, procedieron al izamiento del símbolo patrio. Una actividad oficial, que desde hoy queda instituida como el Día de la Bandera de la Ciudad.
La misma tuvo lugar como tradicionalmente se viene realizando, en el Paseo Héroes de Malvinas (triángulo) en la intersección de las rutas Provincial 13 y Nacional 118.
Acompañaron al mandatario comunal, las jóvenes creadoras de la misma, Gianella María Piazza y Camila Luján Sosa; el Director de la UR VII de la Policía de Corrientes, Crio. Mayor Héctor Orrego; el Juez en lo Civil y Comercial de la ciudad, Dr. Sergio Jr. Shwoihort; el Jefe de Bomberos Voluntarios, Comandante Julio Borget, y concejales.
También participó del sencillo acto, el equipo de gobierno municipal y de las diferentes instituciones nucleadas en el momento.
Al finalizar el izamiento, el intendente agradeció el acompañamiento de todos y recordó que se trata de un momento importante continuando con la celebración del mes aniversario, y al mismo tiempo, por ordenanza queda instituido como el Día de la Bandera de la Ciudad de Saladas, tras su primera elevación un día como hoy del 2023.
La jornada se completará esta tarde, 19.30 horas, en el Centro Cultural “Sargento Juan Bautista Cabral”, con la entrega de réplicas de la bandera de Saladas a las diferentes instituciones locales, como así también, a los ganadores del concurso “La Bandera de Mi Ciudad”.











