El intendente Noel Gómez junto al SOEMS, participaron de un sencillo acto en el salón Presbítero José Demarchi, donde se reconoció la labor de trabajadores municipales ya en actividad pasiva. El mismo se dio en el marco del Día del Empleado Municipal, que fue el reciente 8 de noviembre.
Este lunes por la mañana se realizó el encuentro con la presencia de dos de los cinco trabajadores jubilados (al resto se les entregará posteriormente), los casos de los señores Juan Eleuterio Ramírez y Ramón Dolores Acevedo.
Primeramente, el Secretario General del SOEMS (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Saladas) Adrián Alegre y el intendente, dirigieron unas palabras a los presentes, agradecieron por los años de aporte y compromiso para la comunidad, y desearon lo mejor para sus vidas de ahora.
De esta forma, los mencionados, junto al Secretario de Gobierno Municipal, Nicolás Guidobono y miembros de la comisión del SOEMS, procedieron a la entrega de los presentes y dieron por finalizado el acto.





