Luego de muchos años del olvido, un tramo clave de calle San Martín entre Independencia y Defensa, fue pavimentado y modernizado por la gestión municipal y junto a los vecinos, Noel Gómez y equipo de gobierno procedieron a su habilitación.
El sencillo acto se realizó en la tradicional “bajada” –como la llaman los vecinos del sector– la cual conecta al centro con el barrio Libertad y uno de los accesos al populoso Calle Poí.
La obra se ejecutó con recursos de todos los saladeños y a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de Robert Ferezín, realizándose primero, cordón cuneta, asfalto y finalmente mejora total del alumbrado público con luces LED.
“Hace muchísimo tiempo esperábamos esto y nadie nos escuchaba” dijo una vecina en ronda de prensa. “Le damos las gracias a nuestro intendente y esperamos que siga por mucho tiempo más, hasta gobernador puede llegar a ser” lo manifestó otra presente; y don Ángel, otro distinguido vecino de la cuadra recordó su infancia y las complicaciones que tenían antes: “esto ya es un salto de calidad eterno” destacó.