El intendente de la vecina ciudad de Mburucuyá, Pablo "Kelo" Guastavino, hizo unas declaraciones a FM Cleta y la cadena de radios de Saladas después de acompañar a su amigo, el intendente de Saladas, en el acto de Eco + Vamos Corrientes. Guastavino se mostró sorprendido por la gran convocatoria y la entusiasmada participación de la gente. Habló sobre el trabajo que están realizando en Saladas, a pesar de la crisis económica que vive la Argentina, en beneficio de la gente, y cómo están transformando la ciudad.
También habló sobre su visión para el futuro de la región, en el que el turismo y la generación de trabajo sean prioridades. Guastavino destacó la importancia de la coordinación estratégica y el acompañamiento de los municipios, junto con el gobernador Gustavo Valdés, para lograr esa visión.
El intendente se mostró seguro de que están trabajando con proyección y planificación a corto, mediano y largo plazo para resolver los problemas de la gente. Destacó que no son improvisados y que preparan y estudian para poder trabajar en consecuencia.
Guastavino también habló sobre el trabajo que están realizando en Mburucuyá y cómo están transformando la ciudad en una referencia turística en la región. Invitó a la sociedad a cuidar este proceso y a seguir trabajando juntos, independientemente de los colores políticos. En resumen, Guastavino destacó la importancia de trabajar en beneficio de la gente y de acompañar el proceso de transformación de las ciudades para lograr un futuro mejor.