Este sábado 29 por la noche, finalizó el Torneo Oficial de Primera División de la Liga Saladeña de Fútbol “Copa Municipalidad de Saladas”, donde en una campaña más que interesante, el “glorioso” del barrio Calle Poí, se alzó con el título tras superar en definición por penales, al Deportivo Concepción.
Con el estadio de fútbol “Ramón Filomeno Verón” del Polideportivo Municipal repleto, se disputó la gran final y luego de un partido luchado, con pocas situaciones de gol y la entrega de ambos elencos, fue el rojo el más certero desde los doce pasos.
El arquero Quintana (si bien no pudo convertir el suyo) contuvo 3 penales de Concepción que fueron claves, y finalmente, el joven Gonzalo Ojeda (21 años) le dio la victoria y el campeonato al club homónimo de su barrio.
Tras la misma, se procedió a la entrega de premios que fue encabezada por el intendente Noel Gómez y equipo de gobierno, más las autoridades de la Liga Saladeña.
“Nuestro reconocimiento a todos los clubes, dirigentes, árbitros y la familia futbolera que hace crecer esta pasión año tras año. Desde la gestión seguiremos acompañando a nuestras instituciones, porque el deporte es encuentro, valores y futuro para nuestros jóvenes”, remarcó en contacto con la prensa el mandatario comunal.



















