Imprimir esta página

Un automóvil y tres motocicletas fueron secuestrados en Saladas por infringir leyes vigentes

En la noche del sábado 24 de octubre se realizó un importante operativo entre las fuerzas de seguridad de Saladas.  Se controló que se cumplan las reglamentaciones vigentes en la cuarentena, ya sean municipales, provinciales y nacionales. Ya en horas de la madrugada se implantaron operativos fijos y móviles en zona céntrica y barrios aledaños. Por falta de documentaciones se secuestró un automóvil VW Golf y tres motocicletas,- dos marca Motomel 110 cm3 y una Guerrero 110cm3. Todo fue traslado hasta la dependencia policial hasta tanto se acrediten la titularidad de los rodados.

 

 

En la  fecha 24/10/20, en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia suscripto por el Sr. Presidente de la Nación con motivo de la Emergencia Sanitaria Nacional por la pandemia del "COVID-19" y en concordancia a los Decretos del Poder Ejecutivo Provincial y Resolución Municipal, la Comisaria Distrito Primera Saladas informa que Personal Policial de la guardia de Prevención, la Sección Investigaciones (brigada), con la colaboración de la Oficina de la Mujer y del Menor, la Unidad Especial Rural y Ecológica (PRIAR), la Unidad Regional Séptima Saladas, en conjunto realizaron un estricto cumplimiento a las disposiciones vigentes, ya sea en el expendio de bebidas alcohólicas (kiosco autorizados hasta las 00:00hs) y Bares-Pub autorizados hasta las 01:00hs), y las reuniones sociales autorizados hasta las 01:00hs (del día domingo). En dichos controles no se registraron novedades.

 

Posteriormente se implantaron operativos fijos y móviles en Zona Céntrica y distintos barrios de ésta ciudad, donde se procedió al "SECUESTRO PREVENTIVO" de (03) Tres motocicletas (02) Dos motocicletas marca Motomel 110 c.c y (01) Una Motocicleta Marca Guerrero 110 c.c. por falta de documentaciones, así mismo el "SECUESTRO PREVENTIVO" de una Vehículo Automotor Marca Volkswagen, modelo Golf por falta de documentaciones, los cuales fueron trasladados hasta la dependencia policial hasta tanto acrediten la titularidad de dichos rodados. Información suministrada por VALENTIN MORALES, Comisario Mayor, jefe de la Comisaria 1° Saladas